agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
24 de June del 2013 a las 08:52 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
La miseria humana, la tragedia de los niños
Surgen nuevos datos sobre la situación la niña de dos años.
Surgen nuevos datos sobre la situación la niña de dos años.

Por separado dimos cuenta, a manera de adelanto, no deseado, de la situación que está viviendo una niña de dos años, internada en centro asistencial de Mercedes, por lo que se inició investigación policial y desde este lunes actuaciones judiciales, para determinar si hubo violación, abuso por parte de un hombre, consumidor de pasta base. A todo esto se suma la posibilidad de que la menor tenga sífilis, sea de manera congénita o porque alguien la haya contagiado de manera reciente. No obstante ello, la menor habría sido atada con una piola, existiendo una cicatriz en uno de sus muslos. Y no solo las lesiones aparecen como hechos graves e irregulares, sino también el grado de desnutricion que presentaba la pequeña, la falta de controles médicos pediátricos y de las vacunas que corresponden especialmente a esta edad, las que debía haber recibido desde hace un tiempo a esta parte. Por lo pronto y ante la complejidad del tema, @gesor continuará haciendo un seguimiento de lo ocurra dentro de la órbita policial y judicial, pudiendo surgir novedades en la jornada de este lunes cuando comience a instruir el Juez Letrado en lo Penal, Dr. Marcelo Souto. Sin lugar a dudas que también podrán surgir intervenciones de INAU y de las autoridades de la salud, en este último caso a raíz de la falta de controles médicos que tenía la niña, lo que es una obligación para quienes tienen hijos, más aún cuando se trata de criaturas tan pequeñas como la que aparece como víctima en esta historia. 

Lo que informamos anteriormente: http://www.agesor.com.uy/noticia.php?id=5591



(1864)
Enviado por: ana
pregunto, es mas facil abortar q ir a buscar un par de preservativos o pastillas a un hospital publico donde te las dan claro es mas comodo asi, total abortamos y las enfermedades de transmicion sexual
Enviado por: Pablo
Por favor, yo estoy a favor de la ley que despenaliza el aborto, pero BASTA de relacionar estos casos con el aborto. Esta gente es subnormal, no se hacen abortos ni aunque les pagaran. Bueno capaz que en ese caso si. Pero o es gente muy marginal, o que no le llega el agua al tanque, ni saben los pasos para hacerse un aborto aunque sea legal. La solución para mi pasa por infértiles a mujeres de nivel sicosocial por debajo de un mínimo básico. Pero allí estarán como no los defensores de los derechos humanos y la vida los mismos que estaban en contra del aborto
Enviado por: alessandro
La justicia tiene miedo o si no por que razon esta resaca humana tiene luz verde.
Enviado por: Davo
aca hay una fila larga de hijos de puta,comenzando por los padres,siguiendo por todos los familiares de la niña y los vecinos de estos también.
Enviado por: lali
x eso deben entender x q hay q legalizar el aborto ¿esto no es un asesinato prefiero q muera un embrión y no una niña en manos d estos seres q ni siquiera califican como personas indignante hay mujeres q no merecen la gracia d ser madres
Enviado por: daniela rosales
Donde eestaban los demas familiares,o vecinos por DIOS JUSTICIAS
Enviado por: susana
Hoy en dia luchan x los derechos de la mujer y la niñez y muchas mujeres luchan x los maridos borrachos o drogatictos sin importarles los hijos y la justicia no estadentro de las casas de todas la población.
Enviado por: Daniela Garcia
por dios donde esta la justicia y el inau cuantas personas quieren tener hijos y no lo pueden tener ,por dios existe esas clases de madre que no les importan sus hijos solo les interesa tener cualquier clase de hombre al lado de ellas solo JUSTICIA

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux