agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
25 de December del 2020 a las 09:23 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Jefatura de Policía aportó detalles de la Operación ´Vendimia´
Un  tema del cual ha venido informando en exclusiva @gesor desde hace un par de días,  en el cual resultaron formalizados y condenado seis personas de Dolores.
Un  tema del cual ha venido informando en exclusiva @gesor desde hace un par de días,  en el cual resultaron formalizados y condenado seis personas de Dolores.

Jefatura de Policía de Soriano  en  sus  habituales comunicados de prensa dio detalles de la  Operación “Vendimia” desarrollada en Dolores  donde resultaron formalizados y condenado seis personas.   Un  tema  que @gesor  ha venido  informando en exclusiva  desde  hace un par de días (ver: Fiscalía de Dolores y Brigada Antidrogas enviaron a la Cárcel...   

Seis personas formalizadas, cinco de ellas condenadas...)

 

El comunicado de  Jefatura de Policía de Soriano expresa textualmente:

 

 

FORMALIZACIÓN Y CONDENA POR PROCESO ABREVIADO

1 - En el marco de Operación “Vendimia”, llevada adelante por Brigada Dptal.

Antidrogas, la cual lleva adelante varios meses de trabajos de inteligencia y vigilancias electronicas, todo a cargo de Fiscalía de la ciudad de Dolores. Con fecha 23/12/2020 se procedió a efectuar 4 allanamientos en fincas de la ciudad de Dolores con apoyo de personal de Zona Operacional 2, Grupo de Reserva Táctica, K9, Áreas de Investigaciones Zona Operacional 1 y 2, Brigada Dptal Seguridad Rural, donde resultaron  detenidas 6 personas y la incautación de varios objetos producto de hurto,estupefacientes, teléfonos celulares y dinero en efectivo.

Enterada Fiscal actuante dispuso que permanezcan en calidad de detenidos y actuaciones.

En la víspera, finalizada instancia judicial, Sr. Juez Letrado de Dolores de Segundo Turno, Dr. Dany ATAHIDES, dispuso las siguientes formalizaciónes y condenas por proceso abreviado:

 1- Condénase a M. E. P. C. (42 a), como autor penalmente responsable de “un  delito continuado de tráfico de estupefacientes en su modalidad de negociación  especialmente agravado en tanto dichas acciones fueron cometidas por un grupo  delictivo organizado a título de dolo directo”, a la pena de 6 años de penitenciaría

 2- Condénase a M. P. S. (20 a), como autor penalmente responsable de “un delito continuado de tráfico de estupefacientes en su modalidad de negociación especialmente agravado en tanto dichas acciones fueron cometidas por un grupo delictivo organizado a título de dolo directo”, a la pena de 5 años de penitenciaría.

 3 - Condénase a M. S. S. A. (30 a), como autora de “un delito previsto en el art. 30 del decreto Ley N° 14294 en la modalidad de producción”, a título de dolo  directo, a la pena de 2 años y 6 meses de penitenciaría.

 4- Condénase a A. H. A. M. (82 a), como autor penalmente responsable de “un delito de tráfico de estupefacientes en su modalidad de negociación especialmente agravado en tanto dichas acciones fueron cometidas por un grupo delictivo organizado a título de dolo directo”, a la pena de 4 años y 6 meses de penitenciaría

 5- Condénase a J. A. G. P. (33 a), como autor penalmente responsable de “un delito de tráfico de estupefacientes en su modalidad de negociación especialmente agravado en tanto dichas acciones fueron cometidas por un grupo delictivo organizado a título de dolo directo”, a la pena de 4 años y 6 meses de penitenciaría con descuento del tiempo de detención sufrida y de su cargo demás accesorias de rigor.

 6- Respecto a G. J. R. P. (59 a), se dispuso la formalización de la investigacion, por la imputación de “ un delito de tráfico de estupefacientes en su modalidad de tenencia no para su consumo”; disponiéndose el arresto domiciliario por el plazo de 90 días.

 

 Como así también se amplió procedimiento de fecha 21 de los corrientes donde resulta formalizada la femenina T. M. C. de 19 años de edad, por la autoría de “un delito de introducción en tránsito de estupefacientes en grado de tentativa y en calidad de autor”, disponiéndose para la misma prisión domiciliaria por el término de 90 días. En la víspera se decreta respecto de T. M. C., hacer lugar a la ampliación de la formalización de la imputada, en cuanto se tipifica como “delito de tráfico de estupefacientes en modalidad introducción en tránsito en grado de tentativa en reiteración real con un delito de tráfico en la modalidad negociación especialmente agravado en tanto dichas acciones fueron cometidas por un grupo delictivo organizado”, manténgase la prisión domiciliaria de la imputada con imposición de tobillera electrónica por el término de 120 días a partir del día de la fecha.

 



(2943)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux