agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
14 de December del 2016 a las 11:37 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Ultimos procesados con antecedentes penales
El Ministerio del Interior dio a conocer la identificación de los últimos procesados por la Justicia en Soriano con antecedentes penales
El Ministerio del Interior dio a conocer la identificación de los últimos procesados por la Justicia en Soriano con antecedentes penales

El Ministerio del Interior dio a conocer la identificación de los últimos procesados por la Justicia en Soriano con antecedentes penales

Foto 1 - Gastón Larrouy Laguzzi 06/12/2016 - Atentado violento al pudor. 02/09/2004 - Coautoria de un delito de rapiña en concurso formal con un delito de lesiones graves.
Nildo Leonel Quiroga Lissegang 14/11/2016 - Un delito de Homicidio Especialmente Agravado. 03/10/2002 - Un delito de Abigeato.


Foto 2 - Jonathan Ovidio Bertolotti Velazco. 30/11/2016 - Un delito de lesiones personales agravado. 21/03/2016 - Autor penalmente responsable en reiteracion real de los delitos de atentado especialmente agravado y daño especialmente agravado.
Nelson Gustavo Bustos Sosa. 29/11/2016 - Autor responsable de un delito de lesiones personales y un delito de daño en regimen de reiteracion real con reiterados delitos de desacato agravado. 09/11/2016 - Reiterados delitos de desacato agravado.


Foto 3 - Gustavo Eric Barrios Ocampo. 02/12/2016 - Un delito de hurto especialmente agravado. 08/04/2016 - Un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa.
Washington Daneil Britos Uran. 24/11/2016 - Un delito continuado de negociacion de sustancia de estupefacientes. 05/09/2015 - Un delito continuado de suministro de estupefacientes.


Foto 4 - Carlos Javier Ratti Rodriguez. 02/12/2016 - Dos delitos de hurto especialmente agravado. 27/02/2014 - Hurto.
Roque Gaston Maneiro Calderon. 24/11/2016 - Un delito continuado de negociacion de sustancia de estupefaciente en calidad de coautor.
17/10/2009 - Tenencia de estupefacientes.


Foto 5 - Rodrigo Ezequiel Correa Soumastre. 21/11/2016 - Un delito de hurto. 24/10/2016 - Un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa.
Matias Miguel Rey Techera. 17/11/2016 - Un delito continuado de violencia privada, un delito de atentado especialmente agravado, dos delitos de violacion de domicilio especialmente agravado y un delito de lesiones personales especialmente agravada todos en reiteracion real. 25/07/2012 - Hurto.


Foto 6 - Oscar Emilio Viurrarena Dutra. 16/11/2016 - Un delito de Hurto especialmente agravado. 24/08/2016 - Co-Autor de un delito de hurto especialmente agravado.
Sergio Jonathan Miraglia Sosa. 14/11/2016 - Un delito de hurto especialmente agravado. 03/06/2015 - Receptacion.
Si usted conoce a algunas de estas personas incursas en alguna situación delictiva puede informarlo en la seccional policial más próxima.

 

 

 



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
(30037)
Enviado por: Patricia Quiroga

Es muy doloroso tan sólo ver su foto ahí.comparto cada palabra tuya Sandra, esto no acabará para mi família este dolor no termina. para ellos es fácil poner su foto ahí y juzgarlo así y señalarle como al resto, quien lo conoce sabe quien es. El es una persona enferma, esta enfermo y esto no es de ahora, me duele mucho lo que paso porque fue algo que se pudo ver evitado cortar con el inicio de la discusión y nadie nos evitó este dolor, este sufrimiento que a veces no se ni que hacer ni que pensar ya. 


Enviado por: Sandra Garcia

Mirando las fotos creo necesario hacer notar la abismal diferencia que existe entre aquellos que deliberadamente delinquen sistemáticamente y hacen del delito su forma de vida, con respecto a un enfermo alcohólico que todos quienes lo conocemos sabemos que no tuvo noción de sus acciones, que fue víctima de un contexto donde nadie pudo evitar una tragedia en virtud del grado de alcoholismo reinante. Es brutal el grado de injusticia para con los enfermos alcohólicos en este país, la venta de alcohol es legal aunque se conocen sus efectos negativos para el enfermo y su familia. Como sociedad hundimos más a los enfermos en su adicción, no damos un plato de comida pero sí ofrecemos una copa de alcohol o un cigarro. Ni que decir si ese enfermo es solo, pobre, sin ingresos de ningún tipo y vive en el medio rural. Para muestra basta con saber que a pesar de la magnitud de la tragedia, ni siquiera la institución de ASSE que cuenta con instalaciones y muchos de los familiares afectados afiliados le  brindó a la familia apoyo psicológico y hoy se debaten entre el dolor y el rencor haciendo duelo como pueden. ¿Qué tiene para brindarle la cárcel a un enfermo que a quién más dolor se provocó fue a sí mismo?

 

Dentro de todo lo malo del alcohol, al menos le brinda al alcohólico la nebulosa de sus actos de modo que no pueda torturarse con las imágenes de las consecuencias de los mismos. Para una persona en su situación, ¿no existe una comisión de derechos humanos? Podrán mostrarlo como delincuente pero las personas que lo conocemos y convivimos con él en el pueblo sabemos que es una víctima más de tantas de un país con tremenda injusticia social, que favorece a políticos corruptos que con sus acciones les niegan a miles de uruguayos sus derechos más elementales.


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux