agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
24 de March del 2014 a las 09:03 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Móvil policial con nylon en lugar de vidrios
Desde hace un mes y medio el móvil de seccional 2a. está sin vidrios en dos de sus ventanillas, con lluvia los policías deben andar de pilot, en estas noches pasan mucho frío
Desde hace un mes y medio el móvil de seccional 2a. está sin vidrios en dos de sus ventanillas, con lluvia los policías deben andar de pilot, en estas noches pasan mucho frío

"Hace un mes y medio que andan en el móvil sin vidrios, con lluvia tienen que andar de pilot dentro de la camioneta y ahora con el frío deben abrigarse y aun así pasan frío", fueron las palabras de funcionarios policiales ante la consulta de @gesor porque en las recorridas nocturnas de nuestra Agencia de Noticias, vimos circulando el móvil de seccional 2a. con nylon en los vidrios del lado izquierdo del vehículo, tanto en la ventanilla del conductor como del asiento trasero de ese lado.

La rotura de estos vidrios fue ocasionada por un delincuente que fuera detenido y procesado, desde entonces el móvil permanece sin repararse.

Sabemos que hay problemas en otros móviles, que esto no es nuevo, que en talleres de la Jefatura, las reparaciones la hacen reclusos, algo inédito, que no debe existir en el país, que quienes son apresados por la Policía sean los responsables de poner en condiciones los móviles, incluyendo reparaciones importantes a nivel de motor, frenos, etc, habiendo ocurrido tiempo atrás por lo menos dos situaciones en las que existieron dudas respecto de si las fallas fueron fortuitas o no.

Recordamos que el oficial a cargo fue galardonado con el premio Jefe de Policía, "en mérito a que el referido Oficial Jefe, al frente de la Dirección de Grupos de Apoyo, ha demostrado en todo momento estar plenamente consustanciado con su función, siendo uno de los destinos de mayor dedicación, al ser el puntal del funcionamiento del apoyo logístico de la Jefatura; en su labor ha mantenido y mejorado notoriamente el funcionamiento de la flota vehicular de la Unidad, solucionando con éxito distintos inconvenientes que a diario se presentan, llevando adelante con Sección Talleres un plan de control vehicular y la reparación de los vehículos siniestrados".

Hoy sigue siendo el mismo encargado, a los hechos nos remitimos del estado de las unidades policiales.



Image1
Image2
Image3
(1876)
Enviado por: N18
Enviado por: tarde
Enviado por: tarde
Enviado por: fueradecontrol

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux