
El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


De manera sorpresiva, los trabajadores del peaje de la ruta nacional N°2 ubicado en el departamento de Río Negro, a pocos kilómetros de la ciudad de Mercedes, iniciaron un paro con barreras levantadas, lo que permitió que los vehículos pasaran por el lugar sin abonar el dinero correpondiente. De esta forma se encara una nueva medida de lucha de parte de los funcionarios de los peajes de todo el país, anunciando ahora varios paros programados que tendrán lugar entre sábado y domingo.
"Estamos parando por la lucha de los Consejos de Salarios, los avences que han habido son muy poco. A nivel nacional estamos haciendo paros sorpresivos en todos los peajes, a partir de este sábado los paros van a ser programados, el sábado se realizará un paro de 10:00 a 14:00 horas y el domingo de 19:00 a 24:00 horas", comenzó diciendo la representante sindical de los trabajadores de los peajes, Lourdes Otero.
"Nuestra negociación está muy nutrida, no es solo de índole salarial, tenemos en discusión aspectos relacionados a la seguridad y la higiene, por eso estamos abocados a armar un protocolo de seguridad, lo que sin lugar a dudas forma parte del diario vivir", terminó expresando Otero al dialogar con nuestra Agencia Soriano de Noticias.
Cabe destacar que la medida es apoyada por los trabajadores de la construcción nucleados a través del SUNCA, haciéndose presentes en el lugar el Presidente de la dirigencia departamental, Alfredo Alí, quien estuvo acompañado por otros integrantes del sindicato.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.