agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
20 de February del 2014 a las 14:03 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Presos de Soriano se siguen burlando de la guardia
El peligroso delincuente fue recapturado a minutos de haberse fugado de la Cárcel de Soriano.
El peligroso delincuente fue recapturado a minutos de haberse fugado de la Cárcel de Soriano.

Aunque parezca insólito, ya no lo es. En las últimas horas otro preso de la Cárcel de Soriano se escapó, siendo recapturado a minutos de haberse producido la fuga. 

El recluso, luego de burlar las pésimas medidas de seguridad del establecimiento carcelario, saltó un paredón que da a los talleres de Jefatura de Policía de Soriano y huyó por calle Rodó rumbo al Sur. 

Al percatarse de lo ocurrido, uno de los guardias de seguridad advirtió lo que estaba pasando y en cuestión de minutos el prófugo fue recapturado por la Policía en la zona de calle Ferrería entre 18 de Julio y Haedo, en inmediaciones de la Escuela Técnica de Mercedes, hasta donde llegaron varios móviles policiales. 

El episodio se registró próximo a la hora 03:00 de la madrugada del miércoles, protagonizado por el recluso José Julián Carletti Arias, de 28 años, oriundo de Montevideo, quien en los primeros días de febrero había sido procesado con prisión por un delito de rapiña agravada, teniendo también antecedentes de rapiña, hurto agravado y autoevasión. 

A su vez, @gesor pudo saber que junto a Carletti otro recluso intentó escaparse, aunque la acción fue abortada rápidamente por los guardias carcelarios. 

Resumen de los delincuentes fugados en cuestión de pocas semanas:
 
14 de febrero del 2014
 
Se escaparon dos más pero les duró poco
Otros dos reclusos fugaron desde la cárcel departamental, pero fueron rápidamente recapturados
Se trata de Gastón Isidoro Cano Morell de 26 años que está procesado por el ilícito de “un delito de receptación en calidad de autor reincidente” y Jonathan Daniel Rondán González de 22 años, procesado por el ilícito de "hurto”. 
 
 
08 de febrero del 2014

Se fugó otro preso por la puerta de la cárcel
Se encuentra procesado por el ilícito de suministro de estupefacientes.
La Jefatura de Policía de Soriano informó que "en recuento efectuado en la fecha por personal de Cárcel Departamental se constató la faltante del encausado Jason Emilo Bertolotti Velazco, uruguayo, de 35 años, oriundo de la ciudad de Dolores, alojado desde el 12 de octubre de 2013, a disposición del Juzgado Letrado de Dolores, por el ilícito de “suministro de estupefacientes”, realizándose las correspondiente investigaciones del caso. 
 
 
25 de enero del 2014 
Rapiñero suelto: Se fugó el cómplice de Lares
Se trata del joven de iniciales J.L.D. de 20 años de edad, a quien la Policía anda buscando con operativos con varios puntos de la ciudad de Mercedes.
Lamentablemente la Policía no alcanza a salir de un problema y ya se mete en otro. Ahora la fuga se dio en la Dirección de Investigaciones, desde donde el cómplice de Sebastián Lares (recién procesado por rapiña) se escapó y aparentemente alguien lo estaba esperando en moto a pocas cuadras de la dependencia policial. Se trata del otro procesado con prisión por un delito de rapiña agravada en grado de tentativa, compañero de andanzas de Lares, quien protagonizó la rapiña a comercio ubicado en el Boulevard Freire del barrio 33. Sus iniciales son J.L.D. de 20 años de edad.
 
 
21 de enero del 2014
 
Fuga, persecución y se entregaron al comisario
De película parece la historia que construyeron dos reclusos fugados de la cárcel de Mercedes, aun no está claro si desde el sábado o domingo, y por la puerta principal en horario de visita, los que fueron reintegrados en la noche de este lunes
La investigación administrativa en curso, determinada por el propio Jefe de Policía recientemente reintegrado a sus funciones, Insp. Gral. (r) Washington Curbelo Martínez, establecerá en qué momento se fugaron dos reclusos de la cárcel de Mercedes, si fue el sábado o el domingo (podría haber sido este día alrededor de las 18.00 horas) y si fue durante o a posteriori del horario de la visita y si lo hicieron por la puerta principal o trepando muros.
Lo cierto es que Cristian Alexis Tomey Salvatierra de 23 años junto a Alfonso Tomás López Jamen de 18 años, fugaron del centro de reclusión y anoche tras persecuciones a monte travieso y en el propio barrio Nuevo Amanecer sin resultado positivo en su detención, terminaron acordando su entrega a manos del Crio. Gustavo Castro, Jefe del Grupo Especial de Patrullaje y Operaciones (GEPO).
 
02 de enero del 2014
 
Fuga de Encausado
Jefatura de Policía de Soriano emitió un comunicado pidiendo la colaboración de la población para localizar al encauzado que se fugó.
“Se solicita a la población la colaboración para la localización del encausado  Martín Esteban JAUREGUI CALLORDA, or. de 28 años, el que se fugara desde seccional de ésta Unidad, el mismo es oriundo de éste departamento. 
 
 


(2395)
Enviado por: pepito
Enviado por: Patricia
Enviado por: viclopezalbarado
Enviado por: RIRI
Enviado por: el yo
Enviado por: RIRI
Enviado por: fueradecontrol
Enviado por: Amalia Batista

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux