
El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


Lamentablemente la Policía no alcanza a salir de un problema y ya se mete en otro. Ahora la fuga se dio en la Dirección de Investigaciones, desde donde el cómplice de Sebastián Lares (recién procesado por rapiña) se escapó y aparentemente alguien lo estaba esperando en moto a pocas cuadras de la dependencia policial. Se trata del otro procesado con prisión por un delito de rapiña agravada en grado de tentativa, compañero de andanzas de Lares, quien protagonizó la rapiña a comercio ubicado en el Boulevard Freire del barrio 33. Sus iniciales son J.L.D. de 20 años de edad, y como dato anecdótico, en las últimas horas, al momento de ser detenido había declarado a la Policía que tenía 15 años, sin embargo horas más tarde quedó al descubierto que era mayor de edad y que tenía 20 años. Ahora es intensamente buscado por la Policía, que en horas de la noche de este jueves llevó a cabo varios operativos de recaptura, aunque hasta el momento el resultado fue negativo. También parece ser que los investigadores estaban negociando a última hora de la noche con los familiares directos del rapiñero, pero hasta ahora se desconoce el paradero del peligroso delincuente.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.