agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
20 de January del 2014 a las 13:20 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
¨Se vio un nivel absolutamente impresionante¨
Así lo expresó Horacio ¨Macoco¨Acosta al referirse al resultado del 8vo. Encuentro Internacional de Músicos.
Así lo expresó Horacio ¨Macoco¨Acosta al referirse al resultado del 8vo. Encuentro Internacional de Músicos.

Amplias repercusiones tuvo el 8vo. Encuentro Internacional de Músicos "Jazz a la Calle", en su gran mayoría positivas, teniéndose en cuenta la magnitud de la organización que desde hace 8 años se viene realizando en la ciudad de Mercedes.

"Se pudo ver un nivel absolutamente impresionante, si hablamos de Jelani Bauman and Hip (banda estadounidense) ya estamos hablando de los niveles top dentro del Jazz. No son personas con grandes nombres todavía, pero son personas que están dentro del punto de vista técnico en los niveles más altos del mundo", expresó Horacio "Macoco" Acosta, al hacer un balance primario de lo vivido en el evento jazzístico. 

Para Horacio Acosta, "ya no estamos hablando de aficionados, estamos hablando de una cosa increíble, teniendo como referencia que ellos se anotaron en una página para venir a tocar a Mercedes. Y hay varias bandas estadounidenses que se anotaron y no pudieron venir. Lamentablemente la organización tiene ese problema de recibir el dinero en apoyo al evento después de terminada la semana de Jazz, y eso lamentablemente nos estropea una gran cantidad de cosas", remarcó el destacado músico local e integrante de la organización del tradicional evento. 

Remarcó que "Hay gente que muchas veces me dice- esa música no me gusta- pero voy porque solamente me gusta el ambiente. Y ese ambiente es provocado por la música, y eso es lo que a veces nos cuesta transmitir. Es una música que excita el alma, exita el corazón, incita al abrazo, incita a la ternura, y aunque haya adicciones de por medio, la actitud humana es fantástica, y eso trasciende todo lo demás", aseguró "Macoco" Acosta. 



(1556)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux