agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
18 de January del 2014 a las 14:08 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Argentinos y franceses adoran el río Negro
Constantemente destacan las bondades del río, fundamentalmente frente a Mercedes y las zonas más cercanas a la capital sorianense.
Constantemente destacan las bondades del río, fundamentalmente frente a Mercedes y las zonas más cercanas a la capital sorianense.

Las bondades del río Negro en cercanías a la ciudad de Mercedes son valoradas de manera significativa por los turistas extranjeros que llegan por agua a esta región de Uruguay. Si bien en su mayoría son provenientes de la República Argentina, también se suman algunos franceses que a través de sus embarcaciones llegan al departamento de Soriano. 

"Llegamos el sábado, pasamos unas noches acá en Mercedes, después vamos a pasear por los arenales que son hermosos. Hace dos años, cuando conocimos por primera vez Mercedes, nos encantó, es preciosa la ciudad, por eso volvimos. Pero para nosotros el peso argentino acá en Uruguay está devaluado, por eso nos resulta caro vanir. Pero para pasar algunas vacaciones está lindo", remarcó una turista argentina al elogiar continuamente el departamento de Soriano y su naturaleza.  

"Lo más llamativo que tiene Mercedes es la costanera que tienen, la que hemos recorrido de punta a punta. Y los conciertos de Jazz que están dando son fabulosos. El río Negro es espectacular, las playas espectaculares, la arena muy finita, no quema como en otros lados, acá uno puede caminar tranquilamente", subrayó otro de los turistas argentinos que navega por el río Negro. 

Por su parte, un hombre integrante de una familia francesa que también dialogó con nuestro medio, expresó que "hace un año que estamos en Uruguay, el país es muy lindo, nos gustó mucho". Sin embargo, a la hora de opinar sobre el río Negro, dijo "el río no es muy bueno, el agua tiene mucha variación. Pero después para navegar es mejor que el mar. Durante los próximos dos meses permaneceremos en el país, navegaremos por el río Negro, luego iremos a Piriápolis y después a Brasil", concluyó el turista fráncés. 

 



(1676)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux