agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
11 de January del 2014 a las 14:28 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Mujer baleada por rapiñeros
A la 1.40 de la madrugada de este sábado mujer debe ser internada tras recibir balazo en una pierna cuando dos individuos en moto la asaltaron
A la 1.40 de la madrugada de este sábado mujer debe ser internada tras recibir balazo en una pierna cuando dos individuos en moto la asaltaron

(Actualizado). Era la 1.40 de la madrugada de este sábado cuando una mujer que se encontraba a la altura de Sánchez y Rivera fue abordada por dos individuos que llegaron en una moto Winner y uno de ellos le efectuó disparo que la hirió en una pierna, debiendo ser trasladada a centro asistencial. 

Las primeras informaciones, extraoficionales indican que esta señora, la habían dejado en esa esquina, una compañera con la que venían en moto de participar en un cumpleaños, cuando en determinado momento aparece una moto por Sánchez, da la vuelta a la manzana y uno de los delincuentes le quiere sacar la cartera, y la mujer se resistía a entregar la cartera, por lo que le disparó en un pierna. La señora ante la demora de la ambulancia debió ser trasladada en vehículo del esposo al Sanatorio de CAMS.

La versión de testigos

Testigos del lugar contaron a @gesor que la señora agredida, de nombre Marita Torres de Rivero de 54 años, domiciliada en calle Ferrería a poco más de una cuadra de donde le pidió a la compañera que la dejó en Sánchez y Rivera, donde permanecieron unos instantes dialogando, ocasión en la que pasa por allí una moto con dos personas, que continúan la marcha por Sánchez, dando la vuelta a la manzana por 21 de Setiembre, Ferrería y Rivera, "cuando vienen bajando por Rivera veo que el de atrás empieza a preparar el arma, era un arma chica, inclusive por el físico el de atrás parecía una mujer, de casco rojo y con mochila", contó uno de los testigos.

Otro relata, "iban en una moto Winner Fair de color rojo de las viejas Winner Fair que tienenpegotines rojos y naranjas, de las primeras que salieron, sentí que la señora gritó salí, fue disparo que sonó como un chasqui boom, seguramente se le disparó el arma cuando forcejeaban con ella sin bajarse de la moto, ella no quería darle la cartera incluso después quiso correrlos hasta que cayó, mientras los de la moto siguieron por Rivera hacia el Norte".

Un tercer testigo expresó su malestar "porque con la señora herida, la ambulancia nunca vino, alguien le avisó al esposo, Wilson Rivero, que vino en su vehículo y la trasladó, no puede ser que la ambulancia no venga ante una emergencia de este tipo".

Sobre este tema, @gesor consultó a la Policía, sobre como había sido solicitada, "a través del servicio 911, le correspondía a Vivem según nos dijeron, pero nunca llegó".

La señora estaba siendo atendida en sanatorio de CAMS evaluando la posibilidad de extraer el proyectil o no, que al parecer podría ser de un arma calibre 32, que a la señora le ingresó por parte posterior baja del muslo.



(2002)
Enviado por: negro
Enviado por: fueradecontrol
Enviado por: silviii
Enviado por: adrigal
Enviado por: Lucrecia Santos
Enviado por: Hector Cairús
Enviado por: smark
Enviado por: Ely

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux