agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
07 de January del 2014 a las 16:16 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Maisonnave eliminado del Dakar 2014
“Lo malo es que a la primera distracción el error es muy caro, por suerte esta vez fue la moto y no yo”.
“Lo malo es que a la primera distracción el error es muy caro, por suerte esta vez fue la moto y no yo”.

Muchas veces lo hemos escuchado y lo hemos vivido, el gran esfuerzo que se hace para estar participando en una competencia y luego por razones extras a uno, se debe lamentablemente  abandonar cuando había mucha ilusión, más cuando se está dentro de un gran equipo.

 

Esto le pasó a Alejo Maisonnave (KTM) quien hoy en la madrugada no le permitieron largar debido a que la moto había sido levantada por el rastrillaje de la competencia, teniendo que dejar una gran ilusión, la de llegar -su único objetivo- en esteRally Dakar 2014 Argentina-Bolivia-Chile.

Pero hay que destacar el gran esfuerzo que hizo Alejo Maisonnave para tratar de seguir, todo lo que luchó, caminó con la moto en las dunas, caminó sin ella, anduvo en camioneta, unos mendocinos le dieron comida y agua, consiguió una rueda, luego se le cortó la electricidad, tuvo que hacer muchos kilómetros de noche. Mejor vamos a dejar para que él nos cuente de como fue el día de ayer y parte de la madrugada de hoy. Les pido especial atención a los horas para poder valorar aún más lo realizado por el uruguayo.

"Fue un día complicado. Enlace de 300km. Especial de 350 y enlace final de60. Alas 11.30, en el km 255 de la especial me "como" un barranco de arena y rompí la rueda delantera. Estuve horas para salir de las dunas caminando y en camioneta, además tenía señal de a ratos en mi celular y se me complicaba para llamar a los mecánicos. Al final pude conseguir la rueda de repuesto, pero llegué a donde estaba la moto a las 19.30 arreglar todo y arrancar otra vez. La organización ya estaba avisando al rastrillo porque habían encontrado la moto abandonada. Los pude convencer que me dejaran seguir. Termine de poner la rueda a las 21 y arranque los últimos100 kmde dunas en la nochecita. Pero en la mitad se me corto la corriente, debe ser problemas de la caída. Trate de arreglar pero no pude. Ya se había hecho de noche y no tenía como hacer puente. Camine un rato por las huellas para atrás y me encontré unos mendocinos en camioneta en un valle de las dunas. Me sacaron de ahí, me convidaron "chori" y muuucha agua. Llegué al campamento a la 1 de la mañana. Lamentablemente hasta acá llegué. Hoy no me dejan largar porque la moto la levantan con el rastrillo, son las reglas. Lo malo es que a la primera distracción el error es muy caro, por suerte esta vez fue la moto y no yo. Quería agradecer a todas las personas y a las empresas que me ayudaron. Lamento decepcionarlos. Mi objetivo era llegar pero no lo hice. A tomar fuerza para la revancha".

Para nosotros no fue una decepción porque esta carrera está plagada de estas situaciones y por supuesto que sabemos que habrá una revancha, porque la vida siempre nos la da y estamos seguro que en el 2015 estará largando nuevamente un Dakar.

 

 

 

 

(*) información aportada por RG Internet Press



Image1
Image2
Image3
(1733)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux