agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
coopace
Proyecto memoria
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
24 de August del 2026 a las 14:02 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Condenado por violencia doméstica, desacato, violencia privada y agravio a la autoridad policial
Deberá cumplir pena de 11 meses de prisión efectiva
Deberá cumplir pena de 11 meses de prisión efectiva

Un hombre de 40 años fue detenido luego de protagonizar un incidente con efectivos policiales en la vía pública. 
Finalizadas las actuaciones, fue condenado por cuatro delitos a una pena de once meses de prisión de cumplimiento efectivo.
El 22 de agosto, próximo a la hora 6.30, personal de la Unidad de Respuesta y Patrullaje Soriano  que circulaba por calles Rodó y Veintiocho de Febrero, en jurisdicción de Seccional Primera, observó a un hombre junto a un camión, quien al paso del móvil policial arrojó un objeto contra el vehículo.
Ante esta situación, los efectivos detuvieron la marcha con el propósito de identificarlo. 
Al descender del móvil, el hombre de 40 años se mostró hostil y se negó a aportar sus datos filiatorios. 
Seguidamente golpeó con su puño el vehículo policial, sin ocasionarle daños, e incitó a pelear a los funcionarios, por lo que fue reducido y detenido.
El hombre fue trasladado a un centro asistencial para su valoración médica y posteriormente alojado en celdas de seguridad de Seccional Primera. 
Una vez en la dependencia continuó con su actitud hostil y profirió amenazas hacia uno de los funcionarios policiales actuantes.
Enterada la Fiscalía Letrada de Mercedes de Primer Turno, dispuso diversas actuaciones y que el indagado permaneciera detenido.
Cumplidas las instancias correspondientes, el hombre fue conducido ante la Justicia. 
El 23 de agosto, la Justicia dispuso la formalización y condena por proceso abreviado respecto de  Fabrizio Acuña Ramírez de 40 años, "como autor penalmente responsable de un delito de violencia doméstica agravado, un delito de desacato agravado, un delito de violencia privada y un delito de agravio a la autoridad policial, todos en régimen de reiteración real, a la pena de 11 meses de prisión de cumplimiento efectivo.



(559)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2026
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux