agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
coopace
Proyecto memoria
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
18 de August del 2026 a las 15:05 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Jornada sobre talento y liderazgo juvenil
Integrantes de la Oficina de la Juventud de la intendencia de Soriano, participaron de la jornada “Soriano Educa: STEM, Talento y los Líderes del Futuro”, realizada en Casa de la Cultura de Mercedes.
Integrantes de la Oficina de la Juventud de la intendencia de Soriano, participaron de la jornada “Soriano Educa: STEM, Talento y los Líderes del Futuro”, realizada en Casa de la Cultura de Mercedes.

La actividad fue desarrollada en el marco del Programa Becarios Embajadores 2.0 y con el respaldo de la Embajada de Estados Unidos en Uruguay. 

Reunió a jóvenes, estudiantes, docentes y emprendedores, quienes pudieron conocer experiencias y trayectorias profesionales vinculadas a la ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas, así como experiencias de becas y programas internacionales.

La jornada contó con referentes vinculados a UPM, UTEC, Standard & Poor’s, UTU y programas internacionales, además de un espacio de preguntas y mentoría en grupos reducidos.

La Intendencia de Soriano acompañó y apoyó esta iniciativa, a través de su participación institucional y de la Oficina de la Juventud, representada por el titular de la misma, Marcelo Bonilla; reafirmando el compromiso de generar oportunidades de formación, intercambio y crecimiento para los jóvenes del departamento.

La propuesta fue organizada por el Programa Becarios Embajadores 2.0 y Alumni Uruguay, iniciativa que busca fortalecer los vínculos entre Uruguay y Estados Unidos en materia de educación, cultura y desarrollo.

 



(470)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2026
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux