agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
coopace
Proyecto memoria
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
13 de August del 2026 a las 12:31 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Dos hechos denunciados como rapiñas en los hechos fueron simulados por las presuntas víctimas, pasarán a Fiscalía que verá su responsabilidad
Ni la rapiña a quien habían apuntado con arma de fuego para robarle la moto, ni la del que habían tomado del cuello en plaza Independencia tras salir del cajero para hurtarle el dinero, habían sido ciertas
Ni la rapiña a quien habían apuntado con arma de fuego para robarle la moto, ni la del que habían tomado del cuello en plaza Independencia tras salir del cajero para hurtarle el dinero, habían sido ciertas

Dos hechos denunciados inicialmente como rapiñas el pasado 11 de agosto en la ciudad de Mercedes fueron esclarecidos por personal del Área de Investigaciones de Zona Operacional I, estableciéndose posteriormente que se trataba de simulaciones de delito.
El primero fue denunciado por un hombre de 36 años, quien manifestó que mientras circulaba en moto por inmediaciones de calles General Juan Antonio Lavalleja y Pedro Hors, jurisdicción de Seccional Segunda, había sido interceptado por tres hombres y amenazado con un arma de fuego para sustraerle el vehículo. Tras las actuaciones realizadas por Investigaciones, se detectaron inconsistencias en su relato.
Horas más tarde, un hombre de 27 años denunció que había sido abordado por una persona en plaza Independencia, jurisdiccion de Seccional Primera quien supuestamente le sustrajo un teléfono celular y $ 20.000. 
Las tareas de investigación permitieron determinar que el hecho tampoco había ocurrido de la forma denunciada.
Enterada la Fiscalía Letrada de Mercedes de Primer Turno, dispuso que ambos hechos fueran investigados como simulación de delito y la comparecencia de los involucrados ante sede fiscal.



(354)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2026
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux