agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
coopace
Proyecto memoria
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
30 de July del 2026 a las 12:30 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Robo y daños en viviendas de 28 de Febrero entre de Castro y Careaga y Giménez
El perjuicio fue avaluado en $ 140.000 y el caso es investigado por personal de Seccional 1ª
El perjuicio fue avaluado en $ 140.000 y el caso es investigado por personal de Seccional 1ª

 El 29 de julio de 2026, próximo a la hora 8:55, mediante un llamado al Servicio de Emergencias 911, personal de Seccional Primera concurrió a dos viviendas ubicadas sobre calle Veintiocho de Febrero, entre Eusebio Giménez y Manuel de Castro y Careaga, por un hurto.
En el lugar fue entrevistado el propietario, un hombre de 75 años, quien manifestó que al dirigirse a un galpón ubicado en el patio de su finca constató faltante de una garrafa de 13 kilogramos con carga. 
Al inspeccionar otra habitación lindera observó el hurto de una segunda garrafa de 13 kilogramos, diversas herramientas (llaves de boca, llaves de estría y tubos) y una amoladora de color amarillo.
Posteriormente, al concurrir a una vivienda contigua de su propiedad, constató faltante de otras dos garrafas de 13 kilogramos, además de daños en puertas y ventanas, el interior en completo desorden, muebles dañados, roturas en el baño y la puerta principal forzada.
Personal de Policía Científica concurrió al lugar y realizó el relevamiento correspondiente de la escena.
El perjuicio fue avaluado en $ 140.000.
Enterada la Fiscalía competente, se continúan las actuaciones para el esclarecimiento del hecho.



(119)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2026
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux