agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
coopace
Proyecto memoria
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
28 de July del 2026 a las 10:58 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Condenado por hurto, agravio a la autoridad policial y reiterados delitos de desacato
Se le impuso una pena de seis meses de libertad a prueba con determinadas condiciones, entre ellas el uso de tobillera electrónica
Se le impuso una pena de seis meses de libertad a prueba con determinadas condiciones, entre ellas el uso de tobillera electrónica

El 25 de julio de 2026, personal de la Unidad de Respuesta y Patrullaje Soriano (URPS), comisionado por el Centro de Comando Unificado Departamental, concurrió a la intersección de calles Elías Regules y Asencio, en la ciudad de Mercedes, tras recibir un aviso sobre el incumplimiento de medidas cautelares.
En el lugar fue ubicado un hombre de 26 años, quien se encontraba dentro de la zona de exclusión impuesta respecto de una mujer de 46 años, permaneciendo a aproximadamente 20 metros de la víctima. Ante esta situación, fue detenido y trasladado
a dependencias policiales para la realización de las actuaciones correspondientes.
Cumplidas las instancias judiciales, el Juzgado Letrado competente dispuso la formalización y condena de Gianlucas L. Márquez Bosom de 26 años, como autor penalmente responsable de un delito de hurto, un delito de agravio a la autoridad policial y reiterados delitos de desacato, todos en régimen de reiteración real, imponiéndole una pena de seis meses de libertad a prueba.
Como parte de las condiciones impuestas, el condenado deberá portar un dispositivo de monitoreo electrónico, además de cumplir estrictamente las medidas cautelares y las demás obligaciones establecidas por la sede judicial.



(212)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2026
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux