El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
| Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |

Durante la jornada, el alcalde Joaquín Gómez mantuvo distintas reuniones de trabajo con el objetivo de fortalecer la coordinación institucional y avanzar en acciones de interés para la comunidad.
Junto al subdirector de Personal, Michael Almanza, se abordaron temas vinculados a la gestión de recursos humanos y al funcionamiento de los servicios municipales.
Con el director de la RAP, se intercambiaron propuestas para continuar fortaleciendo el trabajo conjunto en materia de salud y coordinación territorial, además de mejoras en policlínicas de nuestra ciudad.
Junto al director nacional de Cruz Roja Uruguaya, se dialogó sobre futuras acciones de cooperación, capacitación y trabajo articulado en beneficio de la comunidad.
Se planteó la posibilidad de obtener un desfibrilador en el nuevo estadio de baby fútbol y captaciones de primeros auxilios.
Estas instancias de encuentro y diálogo permiten fortalecer el trabajo conjunto entre instituciones, promoviendo iniciativas que contribuyan al desarrollo y bienestar de la comunidad.
Comunicado
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.


































