agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
22 de December del 2013 a las 15:54 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Otra rapiña a mano armada y van...
Esta vez una señora fue seguida desde cajero automático y al ingresar a su casa le exigieron la cartera a punta de revólver
Esta vez una señora fue seguida desde cajero automático y al ingresar a su casa le exigieron la cartera a punta de revólver

(Actualizado) El hecho ocurrió a plena tarde de este viernes, pasadas las 17.00 horas, cuando una señora mayor de edad que había ido inicialmente de compras a Mercedes Terminal Shopping, también realizó el retiro de dinero desde cajero automático del Banco República ubicado en ese lugar. Al parecer estuvo siendo observada y posteriormente seguida por dos individuos que al salir la señora rumbo a su casa fue seguidaen moto por aquellos, al arribar a su domicilio en Oribe entre Don Bosco y Fregeiro, uno de los delincuentes le exige que le entregue la cartera o le dispara, por lo que la mujer procedió a darle la cartera en la que contenía el dinero retirado del cajero, junto a algunas alhajas, huyendo con el otro que lo estaba esperando en la esquina de Don Bosco y Oribe en una moto.

Ya son varios los hechos ocurridos en los últimos días en los que bajo amenaza con arma de fuego han sido asaltadas fundamentalmente mujeres. Este caso puntual deja al desnudo la fragilidad del servicio de vigilancia de un paseo como Mercedes Terminal Shopping donde concurren miles de personas y más por estos días. Cuando hablamos de la fragilidad de la vigilancia lo decimos desde el punto de vista que quienes cometen estos delitos por lo general son conocidos por la Policía y debería ponerse especial cuidado en la presencia de ellos en esa tarea de vigilancia que los propios delincuentes realizan, y si a ello le sumamos la pésima y desprotegida ubicación del cajero automático del BROU en MTS, es fácil para quienes delinquen, hacer la tarea allí adentro y llevarla a cabo afuera. No puede ser que el cliente esté retirando dinero ante los ojos de todos los que circulan por el hall de la terminal, sin ningún tipo de protección ni siquiera visual. Si no se toman medidas por parte de la institución bancaria requiriendo servicio expresamente para que esa zona tenga protección y que quienes son conocidos delincuentes circulen de allí, estos hechos van a continuar y cuidado que cuando esto empieza ya se sabe en qué pueden terminar.

El hecho se está investigando:

Cabe destacar que en estas horas @gesor ha seguido el tema con atención, por lo que ha podido saber que la Policía pone la mirada en el entorno de la terminal, fundamentalmente en quienes se mueven dentro de ella y en las cercanías del cajero del BROU. Por ahora se viene trabajando de manera minuciosa, apuntándose a las imágenes que hayan registrado las cámaras de seguridad dentro y fuera de Mercedes Terminal Shopping. Se maneja como probable, por parte de los investigadores, que delincuentes con profusos antecedentes, que en los últimos días o semanas recobraron la libertad, hayan propiciando este tipo de hechos con modalidad a mano armada. 

 

Lo que informó Jefatura de Policía de Soriano:

DENUNCIA DE RAPIÑA EN MERCEDES

En la tarde anterior denunció en Seccional Segunda una septuagenaria dando cuenta que en circunstancias que pretendía ingresar a su domicilio sito en barrio Artigas de esta ciudad, fue abordada por un NN del cual aporta otras características quien mediante amenaza con un arma de fuego, le sustrajo la cartera que portaba, conteniendo billetera con $ 10.000=, documentación personal, 1 anillo, 1 cadena y un colgante, dándose a la fuga el individuo con otro que lo aguardaba en las inmediaciones. No avalúa. Se investiga. 

 



(1826)
Enviado por: viclopezalbarado
Enviado por: patricia
Enviado por: cesar
Enviado por: cesar figalo
Enviado por: Elena Arcaus de Labadie
Enviado por: Hector Cairús
Enviado por: cecilia
Enviado por: luis
No se preocupen, a partir de hoy Bonomi es también ministro de economía y la manejara como a la policía, jojojojo, festejen focas festejen Y Tabaré todavía dijo que si gana la elección lo deja a bonomi jojojo, sigan festejando ciegos

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux