agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
coopace
Proyecto memoria
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
01 de July del 2026 a las 09:22 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Falleció un residente del Refugio Mercedes tras sufrir una descompensación
Un hombre de 86 años, residente del Refugio Mercedes, falleció hoy luego de sufrir una descompensación médica.
Un hombre de 86 años, residente del Refugio Mercedes, falleció hoy luego de sufrir una descompensación médica.

El hecho ocurrió en la jornada del martes. Ante la situación, se dio aviso al servicio de emergencias 911. Al lugar asistió personal en el lugar para luego ser trasladado a la Emergencia del Hospital Mercedes donde se constató su fallecimiento a causa de un presunto paro cardiorrespiratorio.

 

Antecedentes y situación familiar

El hombre había sido detectado inicialmente en situación de calle en la zona de Agraciada donde estaba en situación de calle, siendo detectado por el Ministerio del Interior. Desde allí se coordinó su derivación hacia el Refugio Mercedes. Al momento de su ingreso, el residente presentaba múltiples patologías previas por las cuales el centro había requerido asistencia médica en oportunidades anteriores, manteniéndose hasta ayer en un estado estabilizado.

El fallecido no poseía vínculos familiares establecidos conocidos.

 

 



(376)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2026
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux