
El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
| Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |

Culminó este martes la tercera de las seis instancias previstas para Sebastián Darío Vera Ortega, “Tatán”. El inminente traslado de la fiscal de la causa, Paula Goyeni, obliga a pausar el proceso judicial hasta la llegada de su sucesora.
Al culminar la jornada judicial de este martes, unidades del Instituto Nacional de Rehabilitación (INR) procedieron a retirar de la sede a Sebastián Darío Vera Ortega, conocido bajo el alias de "Tatán". El operativo de traslado tuvo como destino el complejo penitenciario COMCAR, establecimiento donde el recluso se encuentra actualmente alojado.
La comparecencia de hoy marcó la tercera de un total de seis audiencias que estaban previstas en el cronograma original de su proceso judicial. Sin embargo, el curso ininterrumpido del caso ha sufrido una alteración de último momento.
Según se informó, la fiscal a cargo del proceso, la doctora Paula Goyeni, será trasladada a una nueva sede. Este movimiento administrativo dentro de Fiscalía ha generado que las tres audiencias restantes queden temporalmente en suspenso, a la espera de una reorganización.
El proceso contra "Tatán" recién se retomará una vez que asuma la nueva titular de la fiscalía. Si bien resta la confirmación oficial, fuentes vinculadas al caso estiman que la responsabilidad recaerá en la doctora Loreley Escobar, quien se haría cargo del expediente para completar la mitad restante de las instancias judiciales previstas.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.
































