
El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
| Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |

El día 21 de junio, a la hora 22:15, personal policial tomó conocimiento de un siniestro de tránsito ocurrido en la intersección de calles Viera y Benavídez y Joaquín Suárez, jurisdicción de Seccional Undécima de Cardona.
La novedad fue comunicada por personal de una emergencia médica móvil que se encontraba asistiendo a los involucrados en el lugar y solicitó colaboración policial.
De acuerdo a las actuaciones realizadas, una camioneta circulaba por calle Viera y Benavídez en dirección sur-norte, mientras que una motocicleta lo hacía por calle Joaquín Suárez en dirección oeste-este, produciéndose la colisión entre ambos vehículos en la mencionada intersección.
Al arribo de los efectivos, el conductor de la moto, un hombre de 29 años, ya estaba siendo asistido por personal médico y posteriormente fue trasladado al centro asistencial de la ciudad de Cardona para su atención.
Personal de Brigada de Tránsito realizó pruebas de espirometría a ambos conductores, las cuales arrojaron resultado negativo.
Personal policial, Brigada de Tránsito y Policía Científica trabajaron en el lugar realizando las actuaciones y tareas inherentes a sus respectivos cometidos.
Según diagnóstico médico primario verbal, el motociclista presentó politraumatismos moderados, permaneciendo en evaluación médica y siendo posteriormente derivado a un centro asistencial de la ciudad de Mercedes para la realización de una tomografía computada.
Las actuaciones continúan a efectos de establecer las circunstancias en que se produjo el siniestro.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.
































