
El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
| Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |

El día 15 de junio, entre las 13.30 y las 15.30 horas, personal de la Oficina Departamental de Policía Comunitaria Orientada al Problema (PCOP) llevó adelante la segunda instancia de la Escuela de Seguridad Ciudadana en la Unidad Nº 3 de Mercedes.
La actividad se desarrolló en el marco de las acciones de prevención y concientización impulsadas por la Dirección Nacional de PCOP, contando en esta oportunidad con la participación de una referente especializada en violencia doméstica y de género, quien expuso sobre las distintas manifestaciones de violencia y las herramientas disponibles para su abordaje.
Durante la jornada se generó un espacio de intercambio y reflexión, promoviendo el diálogo y permitiendo evacuar consultas e inquietudes planteadas por los asistentes.
La instancia contó con la participación de 32 adultos mayores, quienes demostraron interés y una activa participación en la temática abordada.
Estas acciones forman parte del trabajo preventivo y de cercanía que desarrolla la Policía Nacional, fomentando la información, la sensibilización y el fortalecimiento de los vínculos con la comunidad.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.
































