
El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
| Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |

Este miércoles 17 de junio de 14.30 a 16.30 en salón de Capilla San Francisco ubicada en Carnelli y Elena López de Bertullo en Dolores, en el marco del Día Mundial de Toma de Conciencia del Abuso y Maltrato en la Vejez:
Te invitamos a participar de un encuentro abierto para intercambiar sobre los derechos de las personas mayores y la importancia del buen trato en nuestra comunidad.
Durante el encuentro:
- Intercambiaremos ideas y experiencias sobre los derechos de las personas mayores.
- Conoceremos el proyecto "Enredando sueños, saberes y experiencias", impulsado por la Red de Personas Mayores de Dolores (REDAM), una iniciativa que promueve la participación, el encuentro y el protagonismo de las personas mayores.
Porque envejecer con dignidad, respeto y participación es un derecho de todas las personas.
Organizan: Ministerio de Desarrollo Social a través del Instituto Nacional de las Personas Mayores, REDAM, apoyan: Municipio de Dolores e Intendencia de Soriano
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.
































