agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
coopace
Proyecto memoria
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
10 de June del 2026 a las 22:37 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Problemas en el suministro del agua potable en Palmar
Vecinos de la localidad de Palmar, en diálogo con la Diputada María Fajardo, manifestaron su preocupación por el servicio de agua potable de OSE que presenta cortes y alteraciones en el suministro.
Vecinos de la localidad de Palmar, en diálogo con la Diputada María Fajardo, manifestaron su preocupación por el servicio de agua potable de OSE que presenta cortes y alteraciones en el suministro.

Frente a esta situación la Diputada Fajardo se comunicó con autoridades de OSE, concretamente, con los responsables de Obras involucradas en la zona, dependientes de OSE Flores.

Desde OSE se compartió el planteo y la inquietud de la Diputada sorianense, los responsables consultados informaron que si bien es cierto que se dieron varios cortes en el suministro de agua, en la localidad ya se está trabajando en solucionar los problemas.

El Gerente de OSE explicó a Fajardo que, existía un problema en la bomba y los sensores y que se está sacando agua del río. Por otro lado sostuvo que se trata de instalaciones viejas, que en muchos casos no se consiguen los caños de las mismas medidas para hacer las reparaciones y que mucha cañería pasa por los patios y por debajo de las casas lo que complica la realización de obras de mayor despliegue y dimensiones. También expresó que, a efectos de mejorar el suministro, se hicieron dos perforaciones, de las cuales, una ya está pronta para poner en funcionamiento y se harán dos perforaciones más. OSE estima que para fin de año estarían realizadas todas las obras necesarias para regularizar el servicio, pero que, hoy en día, se han realizado tareas que han permitido ciertas mejoras.

 

Fajardo continuará en contacto con autoridades y vecinos para mantenerse al tanto de los cambios que se vayan realizando.

 



(107)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2026
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux