agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
coopace
Proyecto memoria
la jenny
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
01 de June del 2026 a las 14:03 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Cierre de ¨Mayo Amarillo 2026¨ reunió a instituciones y comunidad en jornada de concientización vial
Comunicado
Comunicado

En el marco del cierre de la campaña de concientización vial “Mayo Amarillo 2026”, se llevó a cabo el pasado 31 de mayo una jornada abierta a la comunidad destinada a promover la seguridad vial y la prevención de siniestros de tránsito.
Durante la actividad se instalaron diversos espacios informativos y educativos, incluyendo puntos de chequeo de sistemas de retención infantil, control del correcto uso del casco protector, dispositivos de simulación de conducción bajo los efectos del alcohol y un simulacro de siniestro de tránsito fatal.
Se contó con la participación de distintas instituciones comprometidas con la temática.
También participaron alumnos de la Escuela de Policía de la Escala Básica, quienes colaboraron en el desarrollo de las actividades previstas.
La jornada contó con la presencia del Jefe de Policía de Soriano, Comisario General (R) Luis Rodríguez, del Encargado del Despacho de Sub Jefatura, Comisario Mayor Carlos Escobar, y del Encargado del Despacho de la Dirección de Coordinación Ejecutiva, Comisario Martín Villalba.
La instancia se desarrolló con una amplia participación de la comunidad, destacándose el trabajo conjunto entre instituciones y organizaciones participantes, reafirmando la
importancia de la seguridad vial como una responsabilidad compartida.



(157)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2026
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux