agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
coopace
Proyecto memoria
la jenny
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
31 de May del 2026 a las 16:42 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Charla de concientización y prevención en el Día del Sobreviviente del Cáncer
Este miércoles 3 de junio a las 14.00 horas organizado por el Grupo Golondrina en la sede de Joaquín Suárez 582
Este miércoles 3 de junio a las 14.00 horas organizado por el Grupo Golondrina en la sede de Joaquín Suárez 582

En conmemoración del Día del Sobreviviente del Cáncer, el Grupo Golondrina invita a la charla de concientización y prevención a cargo de la Lic. Valeria Galagorri.
Sobre los riesgos del humo de tabaco y su vinculación directa con el cáncer de colon.
Esta instancia cobra un sentido muy especial dedicado a honrar la vida, e inspirar a quienes transitan la enfermedad.
La actividad será este miércoles 3 de junio a las 14.00 horas, en la sede del Grupo Golondrina ubicada en Joaquín Suárez 582 entre Blanes Viale y Ansina.
Se compartirá un rico té y bocaditas dulces como espacio de encuentro entre los presentes.



(201)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2026
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux