
El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
| Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |

En el marco de Orden de Operaciones correspondiente al operativo “Zafra Granos – Cosecha de Soja 2026”, personal de la Brigada Departamental de Seguridad Rural de Zona Operacional IV llevó adelante controles preventivos sobre rutas nacionales del departamento.
El procedimiento se realizó el día 20 de mayo próximo a la hora 17.00, en Ruta 21 a la altura del kilómetro 215, jurisdicción de Seccional Quinta.
Durante recorridas preventivas efectuadas por personal policial de la Brigada Departamental de Seguridad Rural, se realizaron inspecciones y verificaciones de documentación vinculadas al transporte de carga de soja con destino a Nueva Palmira, no registrándose irregularidades ni novedades durante el procedimiento.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.
































