agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
coopace
Proyecto memoria
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
30 de April del 2026 a las 13:35 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Reunión con vecinos por caminería rural en zona de Santa Catalina
Durante la instancia se abordó al situación de la caminería rural, evaluándose posibles apoyos en herramientas y recursos para su mejora, destacando la necesidad de un mantenimiento más continuo, pues es fundamental para las actividades de estos lugares
Durante la instancia se abordó al situación de la caminería rural, evaluándose posibles apoyos en herramientas y recursos para su mejora, destacando la necesidad de un mantenimiento más continuo, pues es fundamental para las actividades de estos lugares

Con el objetivo de tratar lo relativo al mantenimiento de la caminería en la zona de Santa Catalina y de Ampliación Larrañaga, se llevó a cabo una reunión entre el director del Dpto. de Obras, Gerardo Severo, la secretaria y el capataz de la Junta Local de Santa Catalina y vecinos del medio rural.

Durante la instancia se abordó al situación de la caminería rural, evaluándose posibles apoyos en herramientas y recursos para su mejora, destacando la necesidad de un mantenimiento más continuo, pues es fundamental para las actividades de estos lugares.

Gerardo Severo informó que en los próximos meses se incorporará nueva maquinaria, la cual estará disponible para apoyar a todas las cuadrillas desplegadas en el interior del departamento, incluyendo esta zona. Asimismo, se prevé el refuerzo de tareas mediante apoyo de otras cuadrillas. 

Estas instancias de intercambio permiten fortalecer la comunicación y el trabajo conjunto entre la administración municipal y la comunidad.

 



(210)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2026
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux