agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
coopace
Proyecto memoria
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
14 de April del 2026 a las 14:04 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Comienza fase de mantenimiento general de piscina pública de Dolores
Desde la Secretaría de Deportes de la Intendencia de Soriano se informa que la piscina pública de Dolores va a estar sin actividad de 4 a 6 semanas, debido a trabajos de mantenimiento mayor.
Desde la Secretaría de Deportes de la Intendencia de Soriano se informa que la piscina pública de Dolores va a estar sin actividad de 4 a 6 semanas, debido a trabajos de mantenimiento mayor.

En ese lapso se van a desarrollar una serie acciones tendientes a dejar en óptimas condiciones toda la infraestructura.

Se cambiará la bomba de calor, ya que la actual se encuentra dañada, este es el equipo que climatiza el agua tanto de la piscina como del sector de duchas.

Además se va a intervenir realizando trabajos de mantenimiento de la instalación eléctrica, regulación del deshumidificador, cambio de filtros y recipiente de cloro, así como reparaciones en los techos de vestuarios y zona de depósitos.

Debido a estos trabajos, la Secretaría de Deportes de la Intendencia en coordinación con el Municipio de Dolores ha previsto alternativas para los usuarios de la piscina, a quienes no se les cobrará la cuota durante el tiempo que demanden las obras.

El plan de contingencia deportiva se aplicará a partir del lunes 20, por lo que se armó un cronograma especial para los usuarios de todas las actividades de piscina. En ese sentido, los usuarios podrán realizar actividades deportivas recreativas terrestres en el predio anexo a la piscina en forma gratuita, en sus horarios habituales respectivos mientras la piscina esté sin funcionar.

 



(151)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2026
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux