
El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
| Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |

A la hora 3:30 del día 28 de marzo, personal policial tomó conocimiento del hurto de una moto ocurrido en una finca ubicada en calle General Rivera, casi Manuel de Castro y Careaga, en jurisdicción de Seccional Primera.
De acuerdo a lo denunciado, el hecho se habría registrado entre la hora 21:00 del día 27 de marzo y la hora 3:00 del día 28, cuando una mujer de 38 años constató faltante de su moto marca Yamaha, modelo YBR 125, color blanco, matrícula JYJ 2372, la cual se encontraba estacionada sin tranca en el patio interno del lugar.
El vehículo presenta como características particulares llantas de magnesio de cinco rayos, protector de motor con líneas rojas, matrícula sujeta con alambre y daño en parte del foco.
El perjuicio fue avaluado en $ 80.000.
Seccional Primera continúa con las actuaciones correspondientes para el esclarecimiento del hecho.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.
































