agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
06 de December del 2013 a las 15:56 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Torturaron al dueño por dinero y algo más
Copamiento en Rodó: La Policía no ha podido avanzar en la investigación del caso ocurrido en las últimas horas.
Copamiento en Rodó: La Policía no ha podido avanzar en la investigación del caso ocurrido en las últimas horas.

Sin mayores novedades se encuentra  la investigación del caso de copamiento registrado recientemente en la localidad de José Enrique Rodó, en el departamento de Soriano, restando que la Policía interrogue al dueño del bar que fue el que resultó con lesiones de entidad y que por dicha razón no ha podido prestar declaraciones a los investigadores. 

De acuerdo a la información recabada por nuestra Agencia de Noticias, al responsable del local nocturno situado en uno de los accesos a esta población sorianense, le tuvieron que realizar una sutura de 8 puntos en la cabeza, debido a las lesiones provocadas por los fuertes golpes que le propinaron con la culata de una de las armas utilizadas por la banda de delincuentes, cuyos integrantes irrumpieron en el lugar con pasamontañas que les cubría el rostro a todos. 

El responsable del bar recibió dos puñaladas en los glúteos, experimentó fracturas en la región de los pomulos, habiendo recibido tamnbién varios martillazos en los dedos de la manos, como claras señales de tortura. 

Al parecer estos desconocidos buscaban dinero y algo más, habiendo arrancado por completo el cielorraso de madera de uno de los dormitorios del inmueble, demostrando en todo momento que no les alcanzaba retirarse con los 3000 dólares y algunos otros efectos que finalmente pudieron llevarse.  

Los malvivientes revolvieron todo, se llevaron varias botellas de whisky y todos los cartones de cigarrillos que encontraron en el lugar, llevándose a su vez unos 400 pesos entre papeles de 20 pesos. 

No obstante ello, el local se mostró todo ensangrentado al arribo de la Policía. 

Como dato de las primeras actuaciones policiales surgió que eran 5 las personas desconocidas que llegaron con pasamontañas, guantes, lo que evidentemente dificultó el levantamiento de huellas por parte de Policía Técnica. Según la información extraoficial, los delincuentes arribaron al lugar en una camioneta Chevrolet, último modelo, de color negro, con una banda gris en los costados, siendo matriculada en el departamento de Tacuarembó (RBA). Aparentemente todos los individuos eran jóvenes, menos uno que, según se pudo escuchar, era el mayor y era el que llevaba la voz cantante del grupo. 

Lo que informó la Policía:

"Entrevistados sus responsables denunciaron que "encontrándose en el lugar llegaron varios desconocidos en una camioneta, quienes mediante amenazas con armas, ataron de manos a los cuatro presentes, dos hombre y dos mujeres, todos mayores de edad, agrediéndolos y exigiéndoles dinero", así lo informa la Jefatura de Policía de Soriano. 

Según relataron los denunciantes, "tras revisar el local se retiraron sustrayendo U$S 3.000 (tres mil dólares), bebidas varias y otros efectos que no precisaron, todo lo cual no fue avaluado. 

Asistidos los denunciantes por personal médico se les certificó a los cuatro lesiones y traumatismos varios de carácter leve, dándose intervención a Policía Técnica y trámite a la Justicia competente". 

 


(1850)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux