
El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
| Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |

Con fecha 8 de marzo, a la hora 17:05, personal policial tomó conocimiento de un hurto en interior de casa de familia ocurrido en una vivienda ubicada en calle Francisco Trapani, entre Carmelo Colman y Atanasio Sierra, jurisdicción de Seccional Segunda.
De acuerdo a lo manifestado por la víctima, se había retirado de su domicilio y al regresar constató que una ventana de aluminio que da hacia el patio interno se encontraba abierta, observando posteriormente la faltante de diversos objetos del interior de la vivienda.
Entre los efectos denunciados como sustraídos se encuentran una motosierra marca Mc- Culloch color amarillo y negro con espada de 18 pulgadas, dos taladros (uno marca Philips tipo percutor color azul con gris y otro marca Xion color negro con violeta), un reloj de hombre marca Casio con malla metálica, una jarra eléctrica color negro con vaso de vidrio, un juego de cubiertos de 24 piezas con mango rojo y un juego de sábanas color gris con blanco de dos plazas.
El denunciante avaluó las pérdidas en $ 30.000.
Personal de Seccional Segunda continúa trabajando en el caso a fin de esclarecer lo sucedido.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.
































