agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
coopace
Proyecto memoria
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
23 de February del 2026 a las 08:51 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Se entregaron las menciones especiales del Concurso Regional de Agrupaciones de Carnaval de Soriano
En el escenario de Manzana 20 recibieron los diplomas y estatuillas los mejores en cada rubro
En el escenario de Manzana 20 recibieron los diplomas y estatuillas los mejores en cada rubro

En la noche de este domingo 22 de febrero, se llevó a cabo la Noche de Premiaciones del Concurso Regional de Agrupaciones del Carnaval de Soriano, en el escenario principal de Manzana 20 en Mercedes.
En la oportunidad pudo disfrutarse de la actuación completa del primer premio en humoristas, Los Rebeldes de Mercedes y del primer premio en murgas, La Farola, de Treinta y Tres.
A su vez se procedió a entregar los premios a primera y segundo de ambas categorías, como también las menciones especiales en los diferentes rubros, a partir de las nominaciones que se dieron a conocer previamente y otras que por reglamento directamente designa el Jurado.
En ese sentido, estas fueron las premiaciones y menciones determinadas por el Jurado integrado por Tabaré Aguiar (textos e interpretación), Andrés Atay (arreglos corales, voces y musicalidad), Verónica Caissiols (puesta en escena, movimiento escénico y ajuste a la categoría), Diego Colmán (coreografía y baile), Jimmy Crespo (vestuario, maquillaje y escenografía).

MEJOR PRESENTACIÓN
La Farola
Con Gusto no Pica
Golpe y Quedo (ganadora)

MEJOR RETIRADA
La Malcriada
Las Fritas
Golpe y Quedo
Con Gusto no Pica (ganadora)

MEJOR CUPLE
El Hombre Invisible (Tras Cartón)
Las Malabaristas (La Desafinada)
La Edad de las Pesadillas (La Farola) ganador

MEJOR VESTUARIO
Golpe y Quedo
La Farola (ganador)
Los Rebeldes
La Desafinada
Las Fritas

MEJOR MAQUILLAJE
Con Gusto no Pica
Golpe y Quedo (ganador)
Tras Cartón
La Malcriada

MEJOR LIBRETO DE CARNAVAL (Bufón con el nombre Justo Pastor Pozzolo)
La Desafinada (ganadora)
La Farola
Los Rebeldes

MEJOR BATERÍA DE MURGA
Con Gusto no Pica
La Farola (ganadora)
Golpe y Quedo

MEJOR DIRECTOR ESCÉNICO
Claudio Cabral (Golpe y Quedo) ganador
Mauro Coselino (La Farola)
Willy Malatés (La Desmorrugada)

MEJOR CORO
La Farola (ganador)
Golpe y Quedo
Las Fritas
Con Gusto no Pica

FIGURA DE MURGA
Roberto Bas (La Farola) ganador
Sebastián Barret (Golpe y Quedo)

FIGURA DE HUMORISTAS
Alcides Caillabet (Pantarrey) ganador
Mario Magliano (Los Rebeldes)

CUERPO DE BAILE
Pantarrey
Los Rebeldes (ganador)

MEJOR ARREGLADOR CORAL
Mauro Coselino (La Farola) ganador
Claudio Cabral (Golpe y Quedo)
Fernando Caballero (La Prima de Artigas)

MEJOR PUESTA EN ESCENA
La Farola (ganadora)
La Desafinada
Los Rebeldes

MEJOR HUMORADA
La revolución de la panza (Los Rebeldes) ganadora

MEJOR INTERPRETACIÓN VOCAL FEMENINA
Emilia Cortada (Tras Cartón)
Gabriela Ibarra (Con Gusto no Pica)
Priscila Aguilar (Los Rebeldes)
Sophia Neithardt (La Prima de Artigas) ganadora

MEJOR INTERPRETACIÓN VOCAL MASCULINA
Danilo San Juan (La Farola) ganador
Martín García (Tras Cartón)

MEJOR ESPECTÁCULO
La Farola (ganador)
La Desafinada
Los Rebeldes

FIGURA MÁXIMA
Gonzalo Cáceres (Los Rebeldes)

PREMIO A LA TRAYECTORIA
Marcelo "Mexicano" Núñez (Pantarrey)
 



Image1
Image2
(402)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2026
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux