agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
coopace
Proyecto memoria
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
15 de February del 2026 a las 23:46 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
La comparsa Puerto Sauce de Juan Lacaze no participó del desfile de Llamadas 2026 del Carnaval de Soriano
A través de un comunicado, el director explicó que no participaron del desfile “por problema familiares serios de mi suegro”.
A través de un comunicado, el director explicó que no participaron del desfile “por problema familiares serios de mi suegro”.

La comparsa Puerto Sauce de Juan Lacaze no participó del desfile de Llamadas 2026 del Carnaval de Soriano. 

Mediante una carta, el director de la comparsa explicó los motivos: “Buenas noches quien suscribe director de la Agrupación Lubola Puerto Sauce de la Ciudad de Juan Lacaze Juan López quiero agradecer por la invitación”. Explicando que no participaron del desfile, “por problema familiares serios de mi suegro”. Agregando “lamento mucho porque la verdad que por mas de 15 años que vamos a Mercedes y este año íbamos con la ilusión”.

Concluyendo “sepan entender. Desde ya agradezco a los organizadores de las Llamadas 2026”.



(1218)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2026
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux