
El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
| Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |

Próximo a la hora 00:00 del 28 de enero, personal policial tomó conocimiento de un hecho ocurrido en una finca ubicada en calle Serafín Rivas, entre Joaquín Suárez y Tomás Gómez, en jurisdicción de Seccional Segunda.
En el lugar, efectivos policiales constataron la presencia de un hombre sobre el techo de una vivienda, procediendo a su detención y traslado a la dependencia policial correspondiente a efectos de esclarecer la situación.
El involucrado resultó ser un hombre de 27 años.
Posteriormente se hizo presente la propietaria de la finca, una mujer de 63 años, quien manifestó que no constató daños ni faltantes en el inmueble, aunque realizó instancia penal por lo sucedido.
Enterada la Fiscalía Letrada de Mercedes de 2º Turno, dispuso la adopción de actuaciones administrativas correspondientes y el cese de detención del hombre involucrado, continuando las actuaciones conforme a lo dispuesto por la autoridad competente.
Las actuaciones permanecen a cargo de Seccional Segunda, en coordinación con Fiscalía.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.
































