El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
| Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |

El evento reunirá a corredores de diferentes puntos del departamento y del país, además contará con premios en efectivo para los ganadores de 10k, tanto en rama masculina como femenina.
Además, habrá sorteos de premios en efectivo y estadías entre todos los participantes.
Dentro del mismo marco, las ocho etapas de la competencia se distribuyen de la siguiente manera:
1ª ETAPA – sábado 24 de ENERO – BALNEARIO “LA CONCORDIA”
2ª ETAPA – domingo 29 de MARZO – MERCEDES
3ª ETAPA – sábado 25 de ABRIL – PALMITAS
4ª ETAPA – sábado 23 de MAYO – VILLA SORIANO
5ª ETAPA – sábado 20 de JUNIO – RODÓ
6ª ETAPA – sábado 15 de AGOSTO – SANTA CATALINA
7ª ETAPA – sábado 12 de SETIEMBRE – EGAÑA
8ª ETAPA – sábado 26 de SETIEMBRE – PALMAR
Las inscripciones tienen un valor de $ 1000 que incluye remera y kit y $ 1200, el mismo día del evento. El pago se puede hacer en Colectivo Abitab N° 143678.
Por consultas e inscripciones, comunicarse al 095 750 070.
Invitamos a toda la comunidad a sumarse y ser parte de esta gran fiesta del deporte que recorre nuestro departamento.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.
































