agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
coopace
Proyecto memoria
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
20 de January del 2026 a las 13:41 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Operativo Ñandubay: seis motos incautadas durante controles nocturnos en Mercedes
Comunicado de Jefatura de Policía de Soriano
Comunicado de Jefatura de Policía de Soriano

La Jefatura de Policía de Soriano llevó adelante el operativo Ñandubay durante la noche del domingo y la madrugada del lunes en la ciudad de Mercedes y su zona perimetral. 
El procedimiento, enfocado en el control y fiscalización vehicular, culminó con la incautación de seis motocicletas y la identificación de ocho personas, en su mayoría menores de edad.
El operativo Ñandubay se desarrolló el día 19 de enero de 2026, entre las 23:30 y las 2:00 horas, abarcando distintos puntos estratégicos de la ciudad de Mercedes, así como rutas y caminos de la zona perimetral.
El despliegue fue realizado con equipos propios de la unidad policial, incluyendo personal de zonas y del Grupo de Reserva Táctica (GRT). 
Asimismo, se contó con el apoyo de la Brigada de Tránsito de la Intendencia Municipal, en un trabajo conjunto orientado a la represión, disuasión y prevención de delitos, además de acciones específicas en el marco de la campaña Mayo Amarillo, vinculada a la seguridad vial.
Durante los controles vehiculares se establecieron varios puntos fijos en la ciudad, donde se procedió a la inspección de motos y conductores. 
Como resultado del operativo, seis motos fueron incautadas por diversas infracciones, entre ellas conducción por menores de edad, falta de licencia de conducir, vehículos antirreglamentarios, maniobras imprudentes, competencias ilegales tipo “willy”, intento de fuga y ausencia de documentación obligatoria.
Las intervenciones se realizaron en intersecciones como Lavalleja y Rivas, Ferreira Aldunate y 19 de Abril, Piedras y bulevar Viera, Asencio y Espinosa, y Asencio y Zapicán. 
En total, ocho personas fueron identificadas, no registrándose otros incidentes durante el procedimiento.
Desde la Jefatura de Policía se informó que el operativo culminó sin novedades adicionales, destacándose la importancia de este tipo de acciones preventivas para reforzar la seguridad vial y el orden público en el departamento.

Comunicado



(761)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2026
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux