agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
coopace
Proyecto memoria
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
17 de January del 2026 a las 05:37 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Gustavo Ferreira (Presidente del CRM): ¨Remeros se expande, firmará comodato con ANEP para usufructuar instalaciones y predio del Espacio Rambla¨
¨Se realizarán obras de remodelación, destinaremos personal, buscaremos tener en el club la parte deportiva y allí lo social y cultural¨
¨Se realizarán obras de remodelación, destinaremos personal, buscaremos tener en el club la parte deportiva y allí lo social y cultural¨

Durante la celebración del 101 aniversario de la fundación del Club de Remeros de Mercedes, su Presidente, Gustavo Ferreira, realizó un anuncio importante que hace a la expansión de la institución en el plano social fundamentalmente, y que refiere a la confirmación por parte de la ANEP de la disposición de ceder en comodato las instalaciones y predio que hoy se conoce como el Espacio Rambla, donde antes funcionara la Escuela Al Aire Libre, en avda. Asencio y Braceras.

Al respecto, Ferreira en diálogo con @gesor, informó, "con gran alegría recibimos un llamado telefónico de ANEP, luego de un año de trabajo de idas y venidas, marchas y contramarchas, vamos a firmar el comodato la semana que viene con ANEP por el Espacio Rambla, exEscuela Al Aire Libre, es decir que a unas cuadras por la rambla el Club de Remeros Mercedes se expande hacia esa zona, con varias actividades sociales, culturales, algunas deportivas. Luego de terminar el gimnasio que hemos empezado ya vamos a encarar el Espacio Rambla, que todavía no sabemos como se va a llamar, pero vamos a meter mucha energía ahí, para que el Club de Remeros tenga dos alas, dos sectores claramente identificados, acá lo deportivo, allá lo social".

Explicó que ello va a implicar "obras de remodelación, personal, mejoras porque está muy deteriorado, hoy es un área oscura, donde hay gente durmiendo, ayer tuvimos la noticia y comenzaremos los trabajamos en el Espacio Rambla".

Confirmó que será en régimen de comodato, "seguramente renovable, todavía no tenemos bien los detalles, sabiendo que si hacemos los deberes bien, podremos permanecer renovando el comodato, mucho tiempo".

.





(412)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2026
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux