agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
coopace
Proyecto memoria
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
13 de January del 2026 a las 14:40 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Otra rapiña denunciada en Dolores, en este caso a local comercial donde la víctima fue amenazada con arma blanca
Tuvo que entregar bolso que contenía $ 35.890, huyendo el delincuente en moto, junto a otro que lo esperaba  
Tuvo que entregar bolso que contenía $ 35.890, huyendo el delincuente en moto, junto a otro que lo esperaba  

Próximo a la hora 21:45 del 12 de enero, personal policial tomó conocimiento de un hecho de rapiña, ocurrido en un local comercial ubicado sobre calle Asencio, esquina Juan Zorrilla de San Martín, jurisdicción de Seccional Quinta.
Ante el aviso recibido, una comisión policial concurrió al lugar, entrevistándose con una mujer de 29 años, quien manifestó que próximo a la hora 21:30, al momento de abrir el
comercio donde trabaja, un individuo ingresó de forma violenta al local y, mediante amenazas con un arma blanca, le exigió la entrega del dinero disponible.
Según lo denunciado, la víctima entregó un bolso que contenía $ 35.890. 
Posteriormente, el autor se retiró del lugar, subiendo a un birrodado tipo cross, color negro, en el que se dio a la fuga junto a otro individuo en dirección sur.
La víctima indicó no haber sufrido lesiones y manifestó no requerir asistencia médica.
En el lugar trabajó personal de Policía Científica.
Enterada la Fiscalía Letrada competente, se dispuso la continuidad de las actuaciones de forma general, las que continúan a cargo de personal de Área de Investigaciones de Zona II.



(994)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2026
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux