El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
| Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |

COMUNICADO
Dentro de la negociación del convenio colectivo de banca oficial, y con el objetivo de realizar asambleas de base rumbo a la Junta de Delegados del próximo viernes, los trabajadores de los bancos oficiales de todo el país estarán parando de la siguiente manera:
Día del paro: jueves 8 de enero
Horario del paro según el banco:
BROU: de 17:40 a 19:40 h
BSE: de 12:.00 a 14:00 h
BHU: de 16:30 a 18:30 h
BCU: de 14:00 a 16:00 h
Junta de Delegados: viernes 9 de enero, a las 13 h en Sala Camacuá
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.
































