
El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
| Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |

El pasado 21 de diciembre de 2025, la Policía tomó conocimiento de un hurto en una casa de familia ocurrido en una obra en construcción ubicada sobre calle Doctor Luis Alberto de Herrera, jurisdicción de Seccional Segunda.
De acuerdo a lo denunciado, al concurrir al lugar próximo a la hora 14:00, el responsable de la obra constató que la puerta de reja del garaje había sido forzada, constatando daños y faltante de diversas herramientas de trabajo, entre ellas una amoladora marca Golden, una pistola de calor, una maceta de mano, una cuchara, una tenaza y varios alargues eléctricos, todos elementos utilizados habitualmente en tareas de construcción.
El perjuicio fue avaluado en $ 20.000, expresándose voluntad
de realizar instancia penal.
La investigación continúa a cargo de Seccional Primera.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.
































