
El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
| Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |

La Policía tomó conocimiento el día 19 de diciembre de 2025 a las 21:30 horas de una tentativa de hurto en un comercio ubicado en calle Clemente Fregeiro, esquina Manuel Oribe, jurisdicción de Seccional Segunda.
En el lugar, un hombre de 44 años, propietario del local, había retenido a una persona tras advertir maniobras irregulares. Al arribo del personal policial de la Unidad de Respuesta y
Patrullaje Soriano se constató que el indagado portaba en una mochila mercadería presuntamente sustraída, consistente en dos latas de sardinas, productos de panadería, dos envases de mayonesa y un blíster con máquinas de afeitar. El valor fue estimado en $ 3.000.
Enterada Fiscalía impartió diligencias entre ellas el cese de detención.
Policía Científica concurre a la escena realizando tareas inherentes a su cometido.
Las actuaciones continúan a cargo de Seccional Segunda.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.
































