
El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
| Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |

La policía tomó conocimiento de un hecho ocurrido el pasado 16 de Diciembre en calle Francisco Trapani, esquina Carmelo Colman, jurisdicción de Seccional Segunda de Mercedes, donde una joven de 19 años denunció haber sido amenazada en la vía pública por un hombre que le realizaba ademanes intimidantes con un objeto contundente.
Al arribo del personal policial de la Unidad de Respuesta y Patrullaje Soriano, la denunciante manifestó que las amenazas se venían reiterando desde días anteriores, señalando que el individuo la habría amedrentado en varias oportunidades mientras ella circulaba por la zona.
En el lugar se procedió a la identificación y detención del indagado, logrando la incautación de una varilla metálica vinculada al hecho.
El hombre de 30 años fue alojado en en celdas de seguridad de la Unidad de Respuesta y Patrullaje Soriano quedando a disposición de Fiscalía.
Finalizadas las instancias en el Juzgado Letrado de Primera Instancia de Mercedes de Cuarto Turno, se dispuso la formalización y condena respecto de Alexander P. De la Cruz Bentancur de 30 años, “como autor penalmente responsable de reiterados delitos de violencia privada especialmente agravados, reiterados delitos de violencia doméstica, un delito de daño y dos delitos de hurto, todos en régimen de reiteración real la pena de 12 meses de prisión de cumplimiento efectivo”.
Cabe aclarar que el indagado ademas fue formalizado por otros hechos con los que se lo vinculó, siendo estos: Violencia Doméstica de fecha 13/05/2025 jurisdicción de Seccional Segunda, Violencia Doméstica de fecha 13/07/2025 jurisdicción de Seccional Segunda, Hurto en Casa Familia de fecha 07/08/2025 jurisdicción de Seccional Segunda, Daño a Institución Religiosa de fecha 23/08/2025 jurisdicción de Seccional Segunda y Hurto en Vía Pública de fecha 06/11/2025 de Seccional Segunda.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.
































