El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
| Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |

El presidente de la Junta Departamental de Soriano, edil Raúl C. Bruno, acompañado por el primer vicepresidente edil Javier Siniestro y en representación del segundo vicepresidente, la suplente de edil María José Cabrera, recibieron en la tarde de este miércoles, en la sala de sesiones de la Corporación al director de la Agencia Nacional de Viviendas.
El Lic. Alfonso Lereté, estuvo acompañado por su asesor Leonardo Castro, y junto con el presidente Bruno, se reunió también con el Intendente de Soriano, Guillermo Besozzi.
El objetivo principal del encuentro con las autoridades de la Junta Departamental fue intercambiar información en forma particular sobre actividades y planes de la Agencia, incluyendo específicamente a grupos habitacionales que en nuestro departamento están en la órbita de la ANV.
La reunión transcurrió en forma fluida y el presidente Bruno la evaluó como importante, por cuanto de futuro, permitirá tener un contacto más efectivo entre ambos organismos, fundamentalmente sobre temas que preocupan a la comunidad en materia de viviendas.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.
































