
El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
| Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |

En horas de la madrugada del 21 de mayo de 2024, personal policial tomó conocimiento de un hurto cometido en una vivienda ubicada en calle Gral José G. Artigas y Gral. Manuel Oribe jurisdicción de Seccional Quinta de la ciudad de Dolores.
Al arribo al lugar, el propietario constató daños en la puerta principal y en una pared interior, así como la sustracción de una caja fuerte de color gris que contenía una importante suma de dinero
en moneda extranjera.
De inmediato se dio intervención a Policía Científica, que realizó tareas inherentes a su cometido en la escena, y se iniciaron diversas actuaciones tendientes al esclarecimiento del hecho.
Las actuaciones fueron derivadas al Área de Investigaciones Zona II, donde se profundizó el análisis de la información recabada, incluyendo evidencia documental y registros de la zona, lo que permitió identificar líneas investigativas concretas.
En el marco de estas diligencias, y con autorización judicial, el 30 de mayo de 2024 se llevaron a cabo allanamientos en dos fincas de la ciudad de Dolores, logrando la incautación de dinero en moneda nacional y extranjera, teléfonos celulares y un vehículo vinculado a la investigación, todo debidamente documentado.
Finalmente, con fecha 15 de diciembre de 2025, compareció ante el Juzgado Letrado de Primera Instancia de Dolores de Segundo Turno Fabio Nazareno Fernández Correa, de 41 años, donde se dispuso su formalización por la presunta comisión de un delito de hurto especialmente agravado en calidad de autor y a titulo de dolo directo, imponiendole medidas sustitutivas por el lapso de 90 días.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.
































