El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
| Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |

Comisión de Legislación y Peticiones
La Comisión de Legislación y Peticiones de la Junta Departamental de Soriano, en su reunión habitual de los martes, recibió a los representantes de la Intendencia, Dra. Y Esc. Magdalena Arnaiz y Esc. Enzo Ubios, a los efectos de profundizar el análisis de los siguientes dos expedientes:
- Intendencia de Soriano remite Pliego de Condiciones que regirá el Llamado a Licitación Pública para el servicio de limpieza y barrido de calles de Mercedes.
- Intendencia de Soriano remite Pliego de Condiciones que regirá el Llamado a Licitación Pública para arrendar vehículos con chofer para el servicio de recolección de residuos domiciliarios en la ciudad de Mercedes.
Posteriormente ambos expedientes fueron informados por la comisión y elevados al plenario.
Otro expediente también fue elevado al plenario, tras el estudio e informe correspondiente:
- Intendencia de Soriano solicita modificación al plazo del comodato otorgado del vien inmueble padrón 11.190 (parte), a favor de la Cooperativa CALAS.
Participaron de la reunión los ediles Marcelo Arballo, Nilda Costa, Daniel Barrozo, Damián De Oliveira, Diego Guevara, Claudia Barrientos y Alejandra Nuez.
Comisión de Presupuesto y Hacienda
La Comisión de Presupuesto y Hacienda de la Junta Departamental de Soriano también se reunió este martes, procediendo a estudiar, informar y elevar al plenario, expediente donde la Intendencia de Soriano remite proyecto de régimen especial de pago, para sujetos pasivos de obligaciones municipales.
Estuvieron presentes los ediles Mayka Acuña, Damián De Oliveira, Graciela Benquet, Alexis Suhr, Damián Alonso, José Spoturno y María José Cabrera.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

































