
El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
| Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |

El próximo martes 25 de noviembre, a las 16 horas, el Teatro Young de Fray Bentos será sede de la ceremonia de egreso del Instituto Tecnológico Regional Suroeste (UTEC), donde 40 nuevos profesionales recibirán sus títulos en áreas estratégicas para el desarrollo productivo y tecnológico del país.
La ceremonia contará con la presencia de autoridades de UTEC, docentes, familias, en un marco de celebración por el crecimiento académico y profesional de las y los estudiantes.
La instancia celebrará el esfuerzo de estudiantes que culminan carreras técnicas, tecnológicas, licenciaturas e ingenierías vinculadas a la ciencia, la industria, la logística, los sistemas de producción y las tecnologías de la información. La formación recibida en UTEC se caracteriza por su fuerte vínculo con el sector productivo, el trabajo aplicado y la orientación a resolver desafíos reales del territorio. Los trabajos buscan encontrar solución a dificultades del sector productivo, mejorar procesos y desarrollar herramientas novedosas.
Historias de innovación, esfuerzo y arraigo territorial atraviesan a esta generación de egresados, que completó carreras vinculadas a alimentos, mecatrónica, logística, tecnologías de la información y control ambiental. Desde proyectos que buscan sumar valor a los alimentos uruguayos hasta trayectorias personales que demuestran cómo la descentralización educativa transforma realidades, forman parte de estos 40 nuevos profesionales.
Distribución de egresados por carrera:
- 6 Técnicos en Procesos y Análisis Químico
- 2 Técnicos Superior Universitario en Tecnologías de la Información
- 2 Tecnólogos en Manejo de Sistemas de Producción Lechera
- 2 Tecnólogos en Control Ambiental
- 7 Tecnólogos en Mecatrónica
- 3 Tecnólogos en Logística
- 1 Licenciado/a en Ciencia y Tecnología de Lácteos
- 1 Licenciado/a en Tecnologías de la Información
- 11 Licenciados/as en Análisis Alimentario
- 2 Ingenieros/as en Logística
- 3 Ingenieros/as en Mecatrónica
Detalles
Fecha: Martes 25 de noviembre
Hora: 16:00 hs
Lugar: Teatro Miguel Young - Fray Bentos
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

































.jpg)