
El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
| Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |

La Confederación Uruguaya de Entidades Cooperativas (CUDECOOP), a través de la Mesa Intercooperativa Soriano, y con el apoyo de INEFOP, ofrecerán un Taller presencial sobre "Gestión de conflictos y herramientas para facilitar el diálogo". La iniciativa surge como respuesta a las inquietudes y demandas planteadas por cooperativistas de todo el país respecto a los problemas vinculares que afectan a la sociedad y se reflejan directamente en las cooperativas.
La capacitación está dirigida principalmente a personas cooperativistas y equipos técnicos que trabajen con diversas grupalidades.
El encuentro será facilitado por la escribana, docente y mediadora Leslie Falca, coordinadora de capacitaciones del Círculo de Mediación del Uruguay.
La propuesta busca sensibilizar y proporcionar herramientas prácticas para la gestión de conflictos a través de métodos como la negociación y la mediación.
Se invita a compartir experiencias para plantear interrogantes que permitan mejorar la forma en que se abordan las situaciones de tensión.
El taller se realizará el próximo jueves 20 de noviembre a las 18:30 horas en la Casona de FUCVAM en Mercedes (Sarandí y Pensamiento).
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

































