El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
| Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |

La Intendencia de Soriano continúa con un intenso accionar en materia de pavimentación de calles, tanto en Mercedes como en localidades del interior.
Tal es así que en Rodó, y en conjunto con el municipio local, se interviene en 4 cuadras en calles del barrio Unión, donde se concretó la imprimación asfáltica para proceder a aplicar el riego bituminoso con gravilla.
En la planificación del Dpto. de Obras para lo que resta del año, se tiene previsto la pavimentación con asfalto en un tramo de calle Rivera en Villa Soriano, así como repavimentar unas cuadras en Palmitas.
Después de esto, las tareas se concentrarían en Dolores (barrio Tomás Gómez), Mercedes (barrios Artigas y Grito de Asencio) y en el balneario La Concordia, siguiendo con el plan de mantenimiento de pavimentos urbanos que está estipulado.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

































