
El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
| Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |

En horas de la mañana del martes 11 de noviembre, próximo a la hora 7:20, personal policial tomó conocimiento de un hurto ocurrido en un monte forestal ubicado en el kilómetro 135 de Ruta 12, jurisdicción de Seccional Once.
De acuerdo a lo denunciado, al arribar al lugar para comenzar la jornada laboral, los trabajadores del establecimiento constataron faltante de una batería perteneciente a un tractor, una caja de válvulas completa marca Dadestnt modelo 87C/70, y una garra forestal de 300 kilogramos, además de diversas herramientas de trabajo.
El denunciante avaluó el perjuicio en aproximadamente US$ 9.000. Las actuaciones continúan a cargo del Área de Investigaciones Zona III-
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

































